Coneja Patilarga – Amigurumi bunny

My friend Stella from Mexico offered me a beautiful magazine with amigurumi patterns. I fell in love with this bunny and crocheted it immediately.   I improvised the dress as there were no instructions for it, just a photo. I am quite pleased with it.  The patterns from the magazine are from Angie Vega, who has a blog about amigurumis.

Mi amiga Stella de Mexico me regalo una linda revista de amigurumis.  Desde que vi la coneja me enamore y la teji de inmediato.  El vestidito lo improvise porque no hay instrucciones en la revista, solo una foto.  Me gusta como me ha quedado, para sacarlo al ojo no esta mal.  Los patrones de la revista son de Angie Vega, quien tiene un blog de amigurumis.

One thought on “Coneja Patilarga – Amigurumi bunny

  1. Te quedo hermosa ! me encanta el vestido es bello y la combinacion. fantastica !!! me encanta susi, felicidades. buen trabajo.
    Me alegra mucho que te gusta la revista, si salen mas, con gusto te envio .
    un abrazo !

Responder

